- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Reina Sofía.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6CYN9I1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de placas y tornillos de traumatología, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, Hospital Infanta Margarita y Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6VYN9I1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 66, de 18/03/2014; DOUE S-53, de 15/03/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.669.089,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.026.572,75 euros. Importe total: 1.129.230,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Stryker Iberia, S.L.; Biomet Spain Orthopaedics, S.L.; Voltrom, S.L.U.; Acuña y Fombona, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 912.931,78 euros. Importe total: 1.004.224,96 euros.
Sevilla, 4 de febrero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.