Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 2015, Núm. 39

Sumario BOE-S-2015-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituciones de inversión colectiva
  • Real Decreto 83/2015, de 13 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1082/2012, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva.

Entidades de crédito

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la cesión de cartera de Aspecta Assurance International Luxembourg SA a Afi-Esca Luxembourg SA.

  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la orden para que el Consorcio de Compensación de Seguros promueva la cesión de oficio de la cartera de seguros de ADA, Ayuda del Automovilista, SA de Seguros y Reaseguros, en liquidación, y remita las ofertas recibidas, indicando el orden de preferencia y justificando debidamente la propuesta.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Alemania de la fusión por absorción de Euler Hermes Deutschland AG, por Euler Hermes Europe NV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid