Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 2015, Núm. 39

Sumario BOE-S-2015-39:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de material fungible de electrónica, para uso en diversas unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0100/A/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de cartuchería especial de distintos tipos, para uso en Unidades la Guardia Civil. Expediente: R/0101/A/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reparación de las fachadas del edificio Torre en la casa cuartel de la Guardia Civil de Inchaurrondo - San Sebastián (Guipúzcoa), según proyecto redactado por los Arquitectos doña María Teresa González Fernández y don Diego Martínez Montejano. Expediente: C/0067/S/14/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias. Expediente: 020020140070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de lubricantes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Península y Baleares, 2015. Expediente: 0100DGT25528.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la seguridad vial en el año 2015 (hasta el 31/12/2015): estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias. Expediente: 0100DGT25619.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Tarragona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid