- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- CCA. +GDWWSP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para cirugía cardiovascular, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +GDWWSP.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 923.328,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 419.694,83 euros. Importe total: 461.664,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Maquet Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 419.058,40 euros. Importe total: 460.964,24 euros.
Sevilla, 5 de febrero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.