Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2015, Núm. 28

Sumario BOE-S-2015-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato de arrendamiento, instalación y mantenimiento de ordenadores personales, portátiles y otros periféricos para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Consell de Mallorca de formalización del contrato del expediente de servicios consistente en "asistencia técnica a la Dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y Vigilancia ambiental de las obras del Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Llevant (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d’en Rabassa, camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma).- MFI". Clave 10-18.0-ML. Exp.: 5/2013/F/01/04.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo al desistimiento del procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios de los Puntos Verdes (fijo y móvil) aprobado por la Junta de Gobierno Local de 17 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, relativo a la formalización del contrato del servicio de control de calidad del agua de consumo humano en municipios de la provincia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de materiales de construcción con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Vías Públicas.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de conservación de la vegetación en el anillo verde de Vitoria-Gasteiz, años 2015-2016.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de Formalización de Contrato de Servicio de Limpieza General para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de ocio saludable en el fin de semana La Tarde más Joven 2015".

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos de protección respiratoria del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla, periodo 2014-2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de conservación de la red de carreteras de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto la adquisición de cuatro furgones de salvamento para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamiento (SPEIS) del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de descontaminación, verificación, limpieza y mantenimiento de vestuario y EPI (equipos de protección de intervención) del personal de intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamiento (SPEIS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la licitación de contratación de pólizas de vida y accidentes de empleados y corporativos del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Limpieza de centros, dependencias municipales y colegios públicos del término municipal de Benalmádena. Expediente: 17/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de 30 escúteres eléctricos mediante arrendamiento financiero, destinados al servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un periodo de 48 meses y un máximo de 30.000 kilómetros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones: banda ancha, accesos secundarios de ADSL, telefonía fija IP y telefonía móvil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid