Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2015, Núm. 28

Sumario BOE-S-2015-28:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/168/2014, de 9 de diciembre, por el que se estima el recurso de reposición contra el Acuerdo GOV/83/2014, de 3 de junio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Climent de Talltorta, en Bolvir, y se delimita el entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente del servicio de administración de los sistemas informáticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100500374/15/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio MERCK, SHARP & DOHME ESPAÑA, S.A. Expediente 14/0034.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio ALEXION PHARMA SPAIN, S.L. Expediente 14/0030.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación de carreteras del ámbito del parque de conservación de Esterri de Áneu y Tremp.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid