Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2015, Núm. 28

Sumario BOE-S-2015-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de drenajes, bisturíes y otros materiales para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de guantes quirúrgicos sintéticos y de látex para curas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del contrato de "Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid". Exp. 577-A/2014.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Planificación y compra de medios para la difusión de una campaña informativa de la Consejería de Economía y Hacienda para fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias".

  • Resolución de 13 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Mantenimiento de los edificios y bienes de la Consejería de Economía y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid