Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2015, Núm. 28

Sumario BOE-S-2015-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para 2015 del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, por el que se adscribe una unidad de cooperación del Cuerpo Nacional de Policía a la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias. Período 2015. Expediente: 020020140108.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica las resoluciones de la Dirección General de Tráfico por las que se acuerdan la declaración de caducidad de los expedientes de transmisión de un vehículo.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican la resoluciones de la Dirección General de Tráfico por las que se acuerdan el inicio de expediente de nulidad de los expedientes de transmisión de vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid