- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación. Dirección Insular de Carreteras. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Número de expediente:
- 5/2013/F/01/04.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.conselldemallorca.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la Dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y Vigilancia ambiental de las obras del Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Llevant (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d'en Rabassa, camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/10/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.012,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.583,27 euros. Importe total: 373.385,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/11/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/12/2014.
- c) Contratista:
- IDOM Ingeniería y Consultoría, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 239.000,00 euros. Importe total: 289.190,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición económica, Proposición técnica criterios no evaluables mediante fórmulas y Proposición técnica criterios evaluables mediante fórmulas.
Palma, 19 de enero de 2015.- La secretaria técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, Catalina Terrassa Crespí.