Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 2015, Núm. 23

Sumario BOE-S-2015-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de suministro de luminarias led.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro/obra para la creación de un parque infantil en la zona verde de la unidad de ejecución la Cristina Sur del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, relativo a la formalización y adjudicación de contrato denominado "Suministro Energía Eléctrica de los puntos de suministro a contratar por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en régimen de mercado libre de electricidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos sobre licitación para el suministro e instalación de 15 Islas de recogida selectiva para la Carihuela, Torremolinos.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización del contrato de los servicios básicos integrales de la Corporación Provincial.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización del contrato de lavandería de la Residencia Asistida perteneciente a esta Corporación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrejón del Rey por el que se publicidad a la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza Viaria de Torrejón del Rey, 2015-2018".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de firmes formados por mezclas bituminosas en caliente, en calzadas de competencia municipal, en los Polígonos Industriales de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de telecomunicaciones con destino a los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación de Burgos y mediante la suscripción de contratos derivados del acuerdo marco con los proveedores de la Central de Contratación.

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona por el cual se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento general de las instalaciones de edificios y museos adscritos al mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio del servicio de explotación de cafetería-comedor y servicio de comedor social y de comida a domicilio de beneficiarios de prestaciones sociales del Centro Municipal de mayores "Ramón Rubial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica presencial para el soporte y mantenimiento de equipos informáticos y el asesoramiento a los usuarios municipales.

  • Anuncio de la Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet sobre formalización de los contratos de los lotes A y B del concurso para el suministro de contenedores para la recogida de basuras en el ámbito de la Mancomunitat d'Escombraries.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mensajería para la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de las distintas instalaciones con potencia mayores de 10 kW, del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones en centros dependientes del Departamento de Acción Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la asistencia técnica y soporte para el cumplimiento del protocolo de tramitación de proyectos y seguimiento de obras ordinarias de infraestructuras y/o elementos de urbanización, conservación y mejora, y proyectos de urbanización y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de transporte para el Parque Móvil de la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio de formalización del contrato del Àrea Metropolitana de Barcelona de los trabajos de fabricación, suministro e instalación de plataformas accesibles en las paradas de autobuses del Àrea Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Adminsitración Pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro, transporte y montaje del equipamiento de material de fitness muscular y cardiovascular, circuito de fitness hidráulico y material ciclo incoor del Complejo Deportivo Europa-Gornal.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de arrendamiento de equipos informáticos (2014) para la Agencia cofinanciado parcialmente por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operarivo correspondiente de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de licitación de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante para el servicio de limpieza, de retirada de papel y documentación para su destrucción y del tratamiento y control de plagas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro y instalación de mobiliario, complementos y señalización para el Complejo Deportivo Europa-Gornal, compuesto del equipamiento Gornal Activa, Centro de Formación de Técnicos Deportivos y Polideportivo Gornal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid