Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 2015, Núm. 23

Sumario BOE-S-2015-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "contratación del servicio de alimentación del Hospital de Mendaro perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de catéteres, cánulas, bolsas y tubos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco para el suministro de pulseras identificativas para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de implantes de cadera para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de la O.S.I. Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de agujas, jeringas, conexiones y equipos de infusión para la Osi Barrualde Galdakao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "Suministro de los medicamentos Factor IX de la coagulación (DOE) humano e insulina (DOE) soluble para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid