Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 2015, Núm. 23

Sumario BOE-S-2015-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia de la salud para la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para el suministro e instalación de difractómetro de rayos X de macromoléculas.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la Prestación del Servicio de Prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud e Higiene Industrial.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de mantenimiento, reparación, conservación y pequeñas obras de ampliación y mejora en la totalidad de edificios e instalaciones de la Universidad de León". Expte.: 1046/2014.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato del lote 2 de la contratación de pólizas de seguros para la Universidad de Valladolid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato del lote 3 de la contratación de pólizas de seguros de la Universidad de Valladolid.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario de aulas en el Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de modificación al Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto, expediente EXP061/2014/19, "Suministro, instalación y configuración de equipamiento de comunicaciones para mejora de red cableada e inalámbrica de la Universidad de Cádiz para fortalecimiento de acciones de investigación con cargo a subvención excepcional solicitada a Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, con posible financiación FEDER (2 lotes), publicado en el BOE n.º 313, de 27 de diciembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid