Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 2015, Núm. 23

Sumario BOE-S-2015-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de obras de conservación, mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio, adecuación de viviendas para discapacitados, reparaciones menores, adecuación de viviendas para nuevas adjudicaciones, adecuación de viviendas de cesión de uso e inmuebles de herencias intestadas en las zonas B1, B2, B3, T., LL y G, respectivamente, de los polígonos y viviendas de promoción pública.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía eléctrica para el Centro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2014, de 15 de diciembre, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Empresa y Empleo, de aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en los términos municipales de Ribera d'Urgellet, FIgols i Alinyà, Odèn y Lladurs (exp. 25-00022878-2012, ref. A-11879-RL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid