Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 2015, Núm. 17

Sumario BOE-S-2015-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización del contrato de Seguro de Vida y Accidentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesi por el que se convoca licitación publica para el contrato de serviciosde conservación, mantenimiento y limpieza de la Unidad de Jardinería 1 (Parque de Salvador Castillo, Plaza del Organista Cabanilles, zona verde de la casa Abadía (detrás de la capilla de la Troballa) y Plaza de Alicante) y de la Unidad de Jardinería 2 (Paseo de Bernat Guinovart, Plaza 1 de Mayo, Paseo de las Cortes Valencianas, Plaza de la Ribera y zona residencial El Pla).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nules de formalización del contrato mixto de suministros y servicios denominado "Servicio integral de las instalaciones de alumbrado público así como la prestación de los servicios de gestión energética y mantenimiento con la garantía total de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Nules".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avila por el que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento de 5 vehículos patrulla (3 con mampara y 2 sin ella) de los denominados monovolumen con destino al servicio de policía local, incluyendo su mantenimiento.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco mixto de suministro de maquinaria técnica y elementos de transporte en la modalidad de compra y de servicios de mantenimiento con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, de 17 de diciembre de 2014, por la que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de un complejo urbano al servicio del Paseo "Juan Carlos I" (aparcamiento público, centro de exposiciones y zona de ocio), situado en la antigua Fuente de la Memoria, Paseo del Arte, en Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla de 29 de diciembre de 2014, por el que se convoca la licitación del contrato mixto cuyo objeto será las obras de construcción de dos edificios de nueva planta para viviendas en el Área de Tres Barrios-Amate/Bda. de Nazaret y el mantenimiento de los mismos durante el plazo de garantía.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes de Fuentelucha y zonas ajardinadas CP de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación y reforma de las infraestructuras viarias públicas de Fuenlabrada para el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Construcción y mejora de diversos inmuebles (lotes 1, 2 y 3)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) de formalización del contrato privado de seguros.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo. Objeto: Servicio de mantenimiento de zonas verdes del termino municipal de Culleredo (parque jardín de O Burgo, paseo marítimo 3ª fase, jardín botánico y campo de fútbol Olímpico de Rutis). Expediente: UCP/2014/9.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos. Expediente: 000088/13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la Formalización del Servicio de Arrendamiento mediante renting de vehículos para el cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio integral de sistemas de alarmas por intrusión y robo para centros educativos del término municipal y dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la Suspensión del contrato para el Suministro de gas natural para los diferentes centros adscritos al Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de adecuación del Centro de Mayores Adolfo Suárez-planta primera.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de las estaciones de calidad de aguas de la red hidrometeorológica de Bizkaia durante los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de pólizas de seguro privado, seguros personales, de la Diputación Foral de Bizkaia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid