- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310
- 5) Telefax:
- 955476305
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.sevilla.org/perfil-contratante/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de febrero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 137/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de obras y servicios.
- b) Descripción:
- Licitación del contrato mixto cuyo objeto será las obras de construcción de dos edificios de nueva planta para viviendas en el Área de Tres Barrios-Amate/Bda. de Nazaret y el mantenimiento de los mismos durante el plazo de garantía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Gavilán, 27, 29 y 31; c/ Tordo, 25, 27, 28, 29, 30 y 32 y c/ Estornino, 34, 36 y 38 de Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses para las obras y 24 meses para el servicio.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45211000-9 (Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y gasto anticipado (art. 110.2 TRLCSP).
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.301.840,93 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.049.372,31 euros. Importe total: 5.251.347,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 2, categoría e; Grupo C, subgrupo 4, categoría d y Grupo C, subgrupo 6, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los Pliegos de Cláuslas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de febrero de 2015 a las 13:30 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados, sellados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres núms. 2 y 3 en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2014.
Sevilla, 30 de diciembre de 2014.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Isidro Nicolás y Fernández-Pacheco, por ausencia del Titular.