Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 2015, Núm. 17

Sumario BOE-S-2015-17:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro de: material de Farmacia (Bolsas EVA e Infusores) del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2014-0-46: Servicio de Alimentación del Hospital Universitario "12 de Octubre" .

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2015-0-02: Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos de Esterilización del Hospital Universitario "12 de Octubre" .

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2014-0-62: Suministro de Material fungible e implantes para cirugía artroscópica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-30, Material sanitario: equipos de cobertura y batas quirúrgicas desechables para el Hospital Universitario "La Paz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid