Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 2015, Núm. 17

Sumario BOE-S-2015-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial de "Porto do Molle", en Nigrán (Pontevedra). Expediente: SER/14/0128.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un sistema de monitorización de telefonía móvil (GSM/UMTS/LTE), junto con todos los accesorios necesarios, y su instalación eléctrica y mecánica en dos vehículos propiedad de la Agencia Tributaria y con destino en el Departamento de Aduanas e II.EE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación del acuerdo de fecha 28 de noviembre de 2014 por el que se declara la caducidad del procedimiento de revisión de oficio de reconocimiento de pensión de jubilación a D. Antonio Rodríguez Gómez (referencia expediente HA/A/001344/2014).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación que se tramita con motivo de la construcción de la Línea trifásica aérea a 20 kv. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo existente nº 640112 perteneciente a la línea "L-6 Azagador de la ST Requena", hasta el nuevo apoyo a instalar en la existente línea "L-24 Siete Aguas de la ST Buñol", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II" (Tramo C-D).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación que se tramita con motivo de la construcción de la Línea mixta (aérea-subterránea) de media tensión a 20 kv., compuesta: por un lado, por un tramo de línea aérea con conductor 100-AL1/17-ST1A simple circuito, desde el apoyo a instalar en la "L- 24 Siete Aguas de la ST Buñol", hasta el apoyo de conversión aérea subterránea a instalar, realizando en su recorrido conversión a subterránea para cruzamiento con línea férrea. Por otro lado, un tramo de línea subterránea de interconexión entre el nuevo CT de la "Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios" y el CT de la "Estación de servicio Torrent", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II" (Tramo D-E).

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación que se tramita con motivo de la construcción de la Línea trifásica aérea a 20 kv. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo a sustituir n.º 630360 hasta el nuevo apoyo a sustituir nº 458360, ambos pertenecientes a la "L-6 Azagador de la ST Requena", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II" (Tramo A-B).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se notifica a los interesados o sus representantes que se indican a continuación y de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid