Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de enero de 2015, Núm. 10

Sumario BOE-S-2015-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte por carretera
  • Real Decreto 1082/2014, de 19 de diciembre, por el que se establecen especialidades para la aplicación de las normas sobre tiempos de conducción y descanso en el transporte por carretera desarrollado en islas cuya superficie no supere los 2.300 kilómetros cuadrados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las ayudas económicas a Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Trabajo y Economía Social de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se acredita al Laboratorio de Higiene Analítica del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral como laboratorio especializado en el análisis (recuento) de fibras de amianto.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas en el ámbito del Área de Patrimonio de Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de Seguridad de las embarcaciones del S.V.A. de Cantabria. Expediente: 14A60134400.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Oficina Telefónica de Asistencia al Contribuyente (excepto campaña de Renta).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, criterio oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de Limpieza de la Zona Comercial del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de Telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E13-0124.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril UIC 54 y UIC 60 del Corredor Mediterráneo en el tramo Sagunto a Castellón".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7105/15G, para la realización del servicio de mantenimiento de los productos software Preton Saber, con destino a diversas Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, sobre la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento para el edificio sede de la Dirección Provincial y de la Administración 25/02 de Balaguer, para el año 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Reservorios implantables".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Diverso material sanitario".

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares" (Expediente 02/2015).

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la «contratación de los seguros que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del Programa de intermediación en el mercado de alquiler de vivienda libre-ASAP» (Expte. n.º A-034/DEPS2014).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos de suministro de estaciones de anestesia y respiradores con destino al HUA-Sede Txagorritxu.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de material fungible diverso para Radiología Vascular Intervencionista.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2014 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, documentalmente simplificado, multicriterio, sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria y anticipado de gasto, para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen con destino al Nuevo Hospital de Vigo, cofinanciada en un ochenta por ciento por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Galicia FEDER 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1 (10 lotes) (Expediente: AB-SER2-15-001).

  • Resolución de 26 de diciembre de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de combustible de calefacción, gasóleo C, para los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (Expediente: MI-SER1-15-001).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de test de estreptococo con destino a los centros de salud de atención primaria del Servicio Gallego de Salud. (Expediente MI-EIO1-14-007).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del desarrollo de una plataforma de reconocimiento de voz avanzada dentro del subproyecto IS-14: sistema integrado de digitalización, indexación, custodia y gestión de la información clínica (AB-SER1-15-006).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de la actualización tecnológica de las licencias de monitorización y BACKUP (AB-SER1-15-011).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se modifica el plazo para la presentación de propuestas establecido en la Resolución de 10 de noviembre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del suministro de equipamiento de videoconferencia para diferentes ámbitos de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013. (Expediente: 06/2015).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, documentalmente simplificado, sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria y anticipado de gasto, para la adquisición e instalación de mobiliario de hospitalización con destino al Nuevo Hopital de Vigo, cofinanciada en un ochenta por ciento por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Galicia FEDER 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1 (AB-SER2-15-002, 3 lotes).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, documentalmente simplificado, sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria y anticipado de gasto, para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico de laboratorio con destino al Nuevo Hopital de Vigo, cofinanciada en un ochenta por ciento por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Galicia FEDER 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1 (AB-SER2-15-005, 5 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del Servicio de Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología en diversos servicios del Área de Salud I Murcia Oeste.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 14-2014 GAP denominado "Suministro de dispositivos para la recogida y determinación de sangre oculta en heces".

  • Resolución 2 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores producidos en el Pliego de prescripciones técnicas relativo al contrato de: "Suministro de arrendamiento, tipo renting, de veintidós autobombas forestales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 1/15, para la contratación del servicio de gestión, coordinación y seguimiento del Proyecto "EPEZ IX" de prácticas en empresas en Europa en el marco del Programa Erasmus+ 2014, que incluye la organización de estancias y prácticas en empresas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de Adjudicación del contrato de servicios para la red de recarga de la tarjeta Mugi y Lurraldebus en cajeros automáticos bancarios, en el marco del sistema de integración tarifaria, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de mejoras de los entornos de backup del Área de Sistemas de Información. (Expediente 6011400340).

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto con varios criterios. Expediente número: DTC 477/14. Título: Servicio para la gestión de la Seguridad TIC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "KINROSS AFRICA, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se adjudica la licencia de prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Marín y Ría de Pontevedra a la Corporación de Prácticos del Puerto de Marín y Ría de Pontevedra, S.L.P.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la resolución por la que se adopta la decisión favorable a la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida Gall del Penedès.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid