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Documento BOE-B-2015-639

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de test de estreptococo con destino a los centros de salud de atención primaria del Servicio Gallego de Salud. (Expediente MI-EIO1-14-007).

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2015, páginas 883 a 885 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-639

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Edificio de administración (casetas). Planta baja. Sección de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, número 52-54.
3) Localidad y código postal:
Ourense - 32005.
4) Teléfono:
988 385691.
5) Telefax:
881 547069.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
MI-EIO1-14-007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de test de estreptococo con destino a los centros de salud de atención primaria del Servicio Gallego de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro mensualidades desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2 Tiras reactivas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Ochocientos veinticuatro mil cuatrocientos setenta y seis euros con ochenta céntimos (824.476,80 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos cuarenta y tres mil quinientos treinta y dos euros (343.532,00. Importe total: Trescientos sesenta y siete mil ochocientos ochenta y cinco euros con veinte céntimos (377.885,20.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación, Impuesto del Valor Añadido no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 3 de febrero de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Hospital Santa María Nai.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, 56, sótano -3.
3) Localidad y código postal:
32005 Ourense.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se adminten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 5.5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre B se publicará en el perfil de contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2014.

Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2014.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013, Orden 05/07/2012), la Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.

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