Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de enero de 2015, Núm. 10

Sumario BOE-S-2015-10:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, criterio oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de Limpieza de la Zona Comercial del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de Telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E13-0124.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril UIC 54 y UIC 60 del Corredor Mediterráneo en el tramo Sagunto a Castellón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "KINROSS AFRICA, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se adjudica la licencia de prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Marín y Ría de Pontevedra a la Corporación de Prácticos del Puerto de Marín y Ría de Pontevedra, S.L.P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid