Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de enero de 2015, Núm. 10

Sumario BOE-S-2015-10:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Reservorios implantables".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Diverso material sanitario".

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares" (Expediente 02/2015).

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la «contratación de los seguros que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del Programa de intermediación en el mercado de alquiler de vivienda libre-ASAP» (Expte. n.º A-034/DEPS2014).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos de suministro de estaciones de anestesia y respiradores con destino al HUA-Sede Txagorritxu.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de material fungible diverso para Radiología Vascular Intervencionista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid