Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de enero de 2015, Núm. 8

Sumario BOE-S-2015-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1104/2014, de 26 de diciembre, de ampliación de los medios económicos relativos al traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de los medios personales adscritos al Hospital General Básico de la Defensa "San Carlos" en San Fernando, Cádiz, aprobado por el Real Decreto 803/2014, de 19 de septiembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Accidentes de tráfico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Vehículos. Homologaciones
  • Orden IET/2556/2014, de 26 de diciembre, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Investigación sanitaria
  • Ley 4/2014, de 9 de diciembre, por la que se modifican la Ley 7/2003, de 20 de octubre, por la que se regula la investigación en Andalucía con preembriones humanos no viables para la investigación in vitro, y la Ley 1/2007, de 16 de marzo, por la que se regula la investigación en reprogramación celular con finalidad exclusivamente terapéutica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Transparencia. Participación ciudadana

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Aguas
Medio ambiente

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medidas tributarias, administrativas y sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se convoca la provisión de plazas de Guía, con destino en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HAP/2558/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HAP/2559/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HAP/2560/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de diciembre de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/1/2015, de 7 de enero, por la que se modifica la Orden AAA/1512/2014, de 30 de julio, por la que se establece un plan de gestión para la sardina (Sardina pilchardus) de las aguas ibéricas (VIIIc y IXa) y la Orden AAA/1307/2013, de 1 de julio, por la que se establece un plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes y fondos de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio especifico para el año 2014 con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2014 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2014 con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2014 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones concedidas en las áreas de Servicios Sociales, Familias e Infancia y del Año Europeo de las Actividades de Voluntariado que fomenten una Ciudadanía Activa, correspondientes al año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Atención Al Usuario y Reservas de Las Rlm Arg de la Jiaecentro (Tramitación Anticipada 2015). Expediente: 2003814145600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 786/14. Suministro de aguja giroscópica con destino a la fragata "Santa María".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se publica anuncio de formalización del expediente "Contratación del servicio para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars en la B.A. de Torrejón (20147407)".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Conservación y rehabilitación de cauces y mejoras de su capacidad hidráulica, en los ríos de la cuenca Miño-Sil, de las provincias de Ourense y Pontevedra".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para realización de trabajos técnicos y jurídicos en la tramitación de expedientes de contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/73-14.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro para la adquisición de barreras flotantes de contención contra especies invasoras en el gran Lago de Alqueva, actuaciones incluidas en el proyecto ADLA, financiadas con fondos FEDER del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013. Expediente: 9/75-14.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro para la adquisición de embarcaciones para la prevención y lucha contra especies invasoras en el gran Lago de Alqueva, actuaciones incluidas en el proyecto ADLA, financiadas con fondos FEDER del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013. Expediente: 9/76-14.

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaria General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente 142.16200.1. Servicio de impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de diciembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada del servicio de mantenimiento de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia y el suministro energético prestacional del Complejo Administrativo de San Caetano, por procedimiento abierto, adjudicación basada en multicriterios y tramitación anticipada y ordinaria.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2014 de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto documentalmente simplificado con un criterio de adjudicación (precio) y trámite ordinario de la licitación y anticipado de gasto, para la contratación, sujeta a regulación armonizada, de suministro de vehículos en régimen de alquiler para la dirección y explotación de obras hidráulicas de Augas de Galicia (clave OH.988.360).

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 29 de diciembre de 2014, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipado de gasto, sujeto a regulación armonizada, para el suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales (propuesta 82/14-I), dos lotes, actuación cofinanciada por fondos del Estado en un 50% dentro del "Plan de Desarrollo Rural Sostenible" (PDRS 2010-2014) eje 2, Infraestructuras y Equipamientos Básicos (expediente 11/2015).

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar del 29 de diciembre de 2014 por la que se anuncia la contratación documentalmente simplificada sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "Productos de Galicia: La calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación" (Expediente: 16/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Servicios para el apoyo al área de producción del Servicio de Informática de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Publica, de ampliación del plazo para la apertura de las proposiciones económicas del expte.: CNMY14/DGTI/35. Servicio de "Análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático Gesperju-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanitat. Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, exp. 259/2014, relativo al servicio de limpieza en el Hospital de Crónicos y larga estancia La Pedrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 77 HMS/14 para el Suministro de material necesario para complementar el número total de terapias de Hemodiálisis y Hemodiafiltración on line a realizar en el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario "Miguel Servet".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25 de noviembre del 2014 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato correspondiente al Suministro de Sillas de Ruedas, Cojines, Respaldos y Accesorios para el SESCAM - Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Expediente n.º 610035200TO14SUM00007, referencia 2014-0-0012.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Santa María de Guía para el contrato de suministro de energía eléctrica de distintos puntos de Santa María de Guía.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio de colaboración para la gestión tributaria y recaudadora de tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Calvià.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la auditoria eléctrica de las instalaciones gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1829.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de agencia publicitaria. Exp. n.º 1840.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato relativo al servicio de recogida selectiva de envases ligeros en la ciudad de Ávila y barrios anexionados.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización de la XV Conferencia Internacional del Observatorio Internacional de Democracia Participativa (OIDP) con sede en la Ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento de licitación para la contratación de las pólizas de seguros privados.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Acuerdo marco para la contratación del suministro de vestuario para el personal del ayuntamiento de Málaga.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 30 de diciembre de 2014 por la que se ordena la publicación del anuncio de la formalización del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios, colegios e instalaciones deportivas adscritos al Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Don Benito por el que se da publicidad a la formalización del contrato de "Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)".

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión de las instalaciones del CAAF, dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de vehículos mediante la modalidad de Renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paiporta sobre licitación del contrato de servicios de Gestión del alumbrado público del municipio de Paiporta.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Intervención con población de origen inmigrante a realizar en el Distrito de Villaverde".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00243 denominado: Mantenimiento de la red digital de comunicaciones móviles Dimetra-Motorola del Ayuntamiento de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de subtitulado para sordos en diferido y audiodescripción (Lote 1: creación subtitulado para sordos en castellano, en diferido y adaptación a todas las TVAS que difundan subtítulos en castellano, y adaptación subtitulado para sordos en diferido creado con anterioridad y en posesión del adjudicatario y/o de las TVAS; Lote 2: creación de la banda de audiodescripción en castellano). Expediente 06/14.

  • Anuncio de la Notaría de D. Víctor Manuel de Luna Cubero sobre celebración de subasta extrajudicial.

  • Anuncio de licitación de: Secretario General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Objeto: Realización de auditorías energéticas en las entidades locales de Castilla-La Mancha, adheridas al Proyecto Clime de la FEMPCLM a través de su central de contratación, mediante la celebración de un contrato marco y los correspondientes contratos derivados. Expediente: 4/2014.

  • Resolución de fecha 5 de enero de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación con varios criterios. Expediente número: ECA 505/14. Título: Seguro de responsabilidad civil de emisión de valores. Emisión 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución denegatoria de la emisión del certificado de revisión de aeronavegabilidad de la aeronave con matrícula EC-DSZ, de D. Luis F. Espacio Casanovas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de corrección de errores sobre "Declaración de la Masa de Agua Subterránea Campo de Montiel" en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y químico.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de resolución de reintegro de la subvención concedida por el Instituto de la Juventud en 2010, 2011 y 2012 a la Federación de Clubes Conocer y Proteger la Naturaleza.

  • Anuncio del Instituto de la Juventud por el que se notifica a la Asociación Española de Formación y Empleo-Red Emplealia, con CIF G80501463, la adopción del acuerdo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la subvención concedida por el Instituto de la Juventud en 2011.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid