Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de enero de 2015, Núm. 8

Sumario BOE-S-2015-8:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de subtitulado para sordos en diferido y audiodescripción (Lote 1: creación subtitulado para sordos en castellano, en diferido y adaptación a todas las TVAS que difundan subtítulos en castellano, y adaptación subtitulado para sordos en diferido creado con anterioridad y en posesión del adjudicatario y/o de las TVAS; Lote 2: creación de la banda de audiodescripción en castellano). Expediente 06/14.

  • Anuncio de la Notaría de D. Víctor Manuel de Luna Cubero sobre celebración de subasta extrajudicial.

  • Anuncio de licitación de: Secretario General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Objeto: Realización de auditorías energéticas en las entidades locales de Castilla-La Mancha, adheridas al Proyecto Clime de la FEMPCLM a través de su central de contratación, mediante la celebración de un contrato marco y los correspondientes contratos derivados. Expediente: 4/2014.

  • Resolución de fecha 5 de enero de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación con varios criterios. Expediente número: ECA 505/14. Título: Seguro de responsabilidad civil de emisión de valores. Emisión 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid