Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Oficial de Servicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación del mobiliario de la planta baja del edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Climatización a realizar en los Departamentos de Ecología, Microbiología y Genética de la Facultad de Biología. Expediente: 14/20475.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de desarrollo de interfaces de aplicaciones portal en la UNED. Expediente: AM 11-2014.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-55/14 "Desmontaje y retirada de un equipo de aire acondicionado antiguo y suministro e instalación de un nuevo equipo de aire acondicionado para la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el Acuerdo Marco AM1/14 "Suministro de materiales del Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-54/14 "Servicio de reprografía en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-56/14 "Servicio de bar-cafetería en distintos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid