Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Excma. Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla de 14-11-14 por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de vehículos con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca de formalización del contrato relativo al expediente de obras correspondientes al Proyecto constructivo de nuevos accesos a Son Ferriol y Son Llàtzer y enlaces entre las Ma-15, Ma-15D, Ma-3011 y la Ma-30.- MFI. Clave 10-20.0-DC. Exp.: 3/2013/F/0/05.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca de formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto constructivo de nuevos accesos en Son Ferriol y Son Llàtzer y enlaces entre las Ma-15, Ma-15D, Ma-3011 y la Ma-30". MFI. Clave 10-20.0-DC. Exp. 6/2013/F/01/05.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato para la contratación de un préstamo.

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de la propuesta arquitectónica que sirva de base para la redacción del proyecto de ejecución del balneario de la Fuente Santa (Fuencaliente de La Palma).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato privado de las pólizas de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial, daños, vehículos, defensa jurídica y accidentes.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se convoca licitación para la contratación del suministro, a título de alquiler, de un sistema de impresión mediante la modalidad de precio por página para la Diputación Provincial de Huesca en todas sus ubicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro de energía eléctrica y gas al ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès y organismos autónomos dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de las actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de mantenimiento de los ascensores, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manacor sobre formalización del contrato del servicio integral de alumbrado público exterior del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Control y seguimiento de taludes y terraplenes de la Red de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de reforma y acondicionamiento de la antigua nave de bomberos para vestuarios y oficinas del personal de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del servicio de mantenimiento en la vía pública de Córdoba y sus barriadas periféricas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación púbica del servicio de telefonía fija y móvil y del servicio de circuitos de fibra oscura para el Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Mallorca relativo al expediente de contratación del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 7. - Exp. 28/2014, mediante procedimiento abierto y regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica el anuncio para la contratación del suministro de ordenadores personales para el Ayuntamiento de A Coruña (S-22/2014).

  • Anuncio del excelentísimo Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para licitación de la contratación de los trabajos de mantenimiento preventivo y obras de reparación de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de los mercados de minoristas de San Francisco y Peñamefécit, mercado de mayoristas, concejalía y dependencias administrativas de dichos mercados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritas a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras de "Acondicionamiento de la carretera Elviria-La Mairena, T.M. de Marbella".

  • Anuncio del Ayto. de Pulpí sobre información complementaria de la licitación del contrato de suministro e implantación de tecnología led y/o microled en el alumbrado exterior del municipio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de equipos para completar la implantación del Sistema Provincial de Telecontrol y Telemando de infraestructuras hidráulicas municipales de abastecimiento de agua, en los municipios de población inferior a 20.000 habitantes, con gestión directa del Servicio de Aguas. Expediente: S14-103/2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de transporte para actividades deportivas y socioculturales de ocio y tiempo libre de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Alcorcón, año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona (Pontevedra) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, del contrato del servicio de recogida selectiva y gestión del punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato administrativo denominado "contrato de suministro de alimentos para complementar lotes de subsistencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de los servicios de red corporativa de datos, acceso a Internet y telefonía fija y móvil del Ayuntamiento de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, sobre la Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Concejalía del Área de Personal, Organización y Calidad, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Málaga para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell por el que se da a conocer el servicio de atención telefónica "010", de conformidad con las condiciones establecidas en la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid