- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Servicios a las Personas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Servicios a las Personas - Servicio de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Rambla, n.º 22, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sabadell, 08201.
- 4) Teléfono:
- 93 745 31 44.
- 6) Correo electrónico:
- amimo@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.sabadell.cat/seuelectronica/p/contractacio_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Compra de alimentos varios para complementar lotes de alimentación de subsistencia para familias con necesidades sociales y entrega de los productos al servicio de suministro de alimentación de subsistencia que los gestiona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el término municipal de Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de abril de 2015 al 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV: 15000000-08 (alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.Baja económica Hasta 90 puntos Fórmula P = (PLi – POi)*QLi / 100 i= 1-15.
- P: puntuación.
- PLi: precio de licitación por producto.
- POi: precio ofertado por producto.
- QLi: cantidad licitada por producto.
2. Mejora en relación a la prestación del servicio, Hasta 5 puntos, Juicio de valor.
3. Mejoras propuestas en relación a aspectos no contemplados en el pliego que puedan considerarse de valor añadido al servicio, Hasta 5 puntos, Juicio de valor.
Total: 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 195.089,64 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 195.089,64 euros. Importe total: 210.468,68 € (4 y 10% IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Aportación informe instituciones financieras, relación servicios ejecutados últimos tres años, relación de productos con descripción y fotografías.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/01/2015, hasta las 15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevé esta cláusula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sabadell, Registro Central. Horario: de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas. Y viernes de 9:00 a 15.00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/ Industria, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- 08202 - Sabadell.
- 4) Dirección electrónica:
- amimo@ajsabadell.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sabadell - Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Rambla 22, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sabadell.
- d) Fecha y hora:
- Apertura pública Sobre 1: el segundo día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar ofertas, excluidos, si acaecen en sábados o festivos, a las 12:00 horas.
Obertura pública Sobre 2: como máximo el octavo día hábil siguiente al de la apertura del sobre núm. 1, a las 12:00 horas.
No obstante, si procede cambiar el día o la hora prevista para las aperturas se comunicaran formalmente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publiquen en el Boletín Oficial de España. El importe de este anuncio será como máximo de 2.500,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de clasificación de las ofertas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/11/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas o ofertas se tienen que formular en la forma prevista en la cláusula 12ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares según los sobres número 0, 1 y 2 que se especifiquen, utilizando los modelos que figuran como anexos al plie.
Sabadell, 19 de noviembre de 2014.- La Teniente de Alcalde del Área de Servicio a las Personas.