Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-5/15, tramitado para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos y las unidades de lectura y reproducción de microfilm instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-14/15, tramitado para la contratación de los servicios necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia procedimiento abierto número 27VC1/15T, para la contratación del suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia, para el período comprendido entre el 1/4/2015 y el 31/03/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, Subdirección Provincial de Prestaciones y Centro Modular, en Málaga capital y Limpieza del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella. Expediente: P.A. 3/2014 MA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid