Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2014, Núm. 301

Sumario BOE-S-2014-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Información tributaria
  • Orden HAP/2328/2014, de 11 de diciembre, por la que se aprueban los modelos 591 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Declaración anual de operaciones con contribuyentes" y 588 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación por cese de actividad de enero a octubre" y se establecen forma y procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Real Decreto 1054/2014, de 12 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de cesión de los derechos de cobro del déficit del sistema eléctrico del año 2013 y se desarrolla la metodología de cálculo del tipo de interés que devengarán los derechos de cobro de dicho déficit y, en su caso, de los desajustes temporales negativos posteriores.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros de vida

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Transporte por carretera

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdos de 9 y 12 de diciembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por los que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2334/2014, de 2 de diciembre, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Orden HAP/1584/2014, de 26 de agosto.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/2335/2014, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se modifica el anexo III de las bases de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, por el sistema general de acceso libre en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, convocado por Orden PRE/1458/2014, de 21 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Orden ECC/2336/2014, de 5 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Funcionarios de administración local

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 382/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 440/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se conceden las becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia para 2015-2016, convocadas por Resolución de 28 de mayo de 2014.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de las subvenciones convocadas por Resolución de 18 de marzo de 2014, para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Programas de termalismo social

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de diciembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación por subasta pública (en primera y segunda o segunda y tercera) con proposición económica en sobre cerrado de veintiún locales comerciales sitos en Albacete, Granada, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Tres Cantos (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de sustitución de bajantes en la red de saneamiento en edificio sito en Avda. de Otero, Bloque II, en Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición Material Fortificación. Expediente: 2010714009800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos para motor vehículos militares IVECO. Expediente: 2 0216 14 0026 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de repuestos para remolques de dotacion del E.T. Expediente: 2 0216 14 0016 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de repuestos para carroceria, direccion y frenos de vehiculos militares ANIBAL. Expediente: 2 0216 14 0021 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de repuestos para electricidad y embrague para vehiculos militares ANIBAL SANTANA. Expediente: 2 0216 14 0022 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de Equipos de Diagnosis Multimarca y Multisistemas. Expediente: 2 0216 14 0067 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de repuestos para carroceria, direccion y frenos para vehiculos militares IVECO. Expediente: 2 0216 14 0027 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de repuestos de electricidad, embrague y resto de repuestos para vehiculos militares IVECO. Expediente: 2 0216 14 0028 00.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de Titularidad o Administrados por el INVIED (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de baterias de arranque para vehiculos militares de dotacion del ET. Expediente: 2 0216 14 0030 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Edificio administrativo en parcela de equipamientos en la U.E.-2 del S.A.U.11 Buenavista I, Vejer de la Frontera, Cádiz". Obras financiadas por fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de componentes y equipos de aviónica de los helicópteros de la DGT. Expediente: 0100DGT24543.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para determinados acuartelamientos de la Dirección General de la Guardia Civil (DGGC), ubicados en los diferentes lugares de la geografía nacional, según se indica en el anexo I del PPT. Expediente: G/0002/E/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de la 2.ª planta de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Expediente: 0100DGT25307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de piezas de recambio con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante los años 2015 y 2016. Expediente: M/0004/A/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cursos de formación de manipuladores de alimentos de mayor riesgo para personas privadas de libertad, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2014/00142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 o JP-8 para repostar las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, compuesta de cuarenta y un aeronaves, desglosadas en dieciocho helicópteros BO-105, ocho helicópteros BK-117, trece helicópteros EC-135 y dos aviones CN-235 serie 300. Expediente: B/0010/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de repuestos originales de diversas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/14/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de diverso material fotográfico y complementos para uso en diversas unidades de la Guardia Civil. Expediente: 040014V093.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente: 235/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Estabilización de talud en el p.k. 1+050 margen derecha de la A-64. Provincia de Asturias. Expediente: 50.97/14; 38-O-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial de la Autovía A-7 del p.k. 1148 al 1156 y en la carretera N-340 del p.k. 1059 al 1122. Provincia de Tarragona. Expediente: 50.90/14; 32-T-50035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para la rehabilitación del firme N-640 entre los pp.kk. 76,6 al 79,7. Provincia de Lugo. Expediente: 50.101/14; 32-LU-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de sistemas de contención en la N-630 y Autovía A-66. Provincia de Asturias. Expediente: 39-O-50075; 50.69/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de las carreteras FE-11 entre los pp.kk. 0,000 y 6,200 y FE-15 entre los pp.kk. 0,000 y 3,440. Tramo: Varios. Provincia de A Coruña. Expediente: 32-LC-50065; 50.96/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Acondicionamiento de la plaza de San Antonio y del jardín de la Isla Aranjuez. Provincia de Madrid. Expediente: 50.02/14; 39-M-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Supervisión y control de las obras pertenecientes a la Subdirección General de Construcción. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.52/14-6; SGC-SGC-009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-432 en varios puntos entre los pp.kk. 268+000 y 349+500. Provincia de Córdoba. Expediente: 50.17/14; 32-CO-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-234 en varios puntos entre los puntos kilométricos 116,970 al 123,250. Tramo: Variante de Teruel. Provincia de Teruel. Expediente: 32-TE-50005; 50.32/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera A-68 en diversos puntos entre los pp.kk. 249,500 y 254,100. Provincia de Zaragoza. Expediente: 32-Z-50005; 50.33/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de jardinería del puerto de Barcelona. Expediente: 15/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera A-23 en varios puntos entre los pp.kk. 182 y 195. Provincia de Teruel. Expediente: 32-TE-50035; 50.73/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-234 en varios puntos entre los puntos kilométricos 174,455 al 175,886. Provincia de Teruel. Expediente: 50.11/14; 32-TE-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía SE-40 Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A 376)- Dos Hermanas (A-4). Subtramo II: del p.k. 4+100 al p.k. 8+140. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 48-SE-4470-T-II; 54.3/13.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción del soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". Expediente: 3.14/20830.0076 (P 005/14).

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de equipos de protección individual y de trabajo para el personal adscrito a los servicios de inspección y seguridad marítima, de la Dirección General de la Marina Mercante, Servicios Centrales y Periféricos. Expediente: JC/798.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se modifica el concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de transmisión de datos del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España" (J140047).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Áraba/Álava y Bizkaia para un período de 12 meses. Expediente: 1339/2014.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Áraba/Álava y el edificio de c/ Gran Vía, 50 en el que se ubica la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia para un período de 12 meses. Expediente: 1340/2014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento integral y renovación tecnológica, así como gestión y administración de toda la plataforma de seguridad perimetral tanto a nivel de Software como Hardware del Ministerio de Empleo y Seguridad Social durante un periodo de doce meses. Expediente: 1150/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de las obras de reforma del sistema de climatización en su edificio sede.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto, con varios criterios de valoración cuantificables de manera automática expediente número 02/vc002/14x, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Iinstituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto, con un único criterio de valoración cuantificable de manera automática expediente número 02/UC-0012/15X, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Suministro de combustible (Gasóleo C) para calefacción en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: C044/14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de gases con destino a los centros y departamentos de la SGIT (INIA). Expediente: PA 14/201 TA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Suministro de energía eléctrica en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2014/401PA004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato del Parc Sanitari Pere Virgili de la contratación del servicio de limpieza ordinario, extraordinario y servicios complementarios del Parc Sanitari Pere Virgili (Exp. 13/151).

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de su centro de Lérida.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Cataluña Central) por el que se convoca licitación pública del servicio de seguimiento y explotación de las aplicaciones de gestión de datos y mantenimiento de servidores y desarrollo. El expediente está dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de 214 vehículos, mediante arrendamiento, destinados a la renovación de la flota de la Secretaría de Salud Pública del Departamento de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la formalización contrato de "Servicios de asesoramiento a la Dirección General de Fondos Europeos para la realización de tareas de verificación de las operaciones cofinanciadas con los Programas Operativos Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Fondo Social Europeo de Andalucía y los de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores dentro del marco comunitario 2007-2013 en la Junta de Andalucía", cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Elaboración y ejecución de un Plan de Comunicación Infantil de las actuaciones desarrolladas en materia de Fondos Europeos en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Fondos Europeos", cofinanciado por la Unión Europea.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de centros públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-011 / 1114000669 (Suministro de productos alimenticios: congelados, lácteos, leche fresca, huevos, pan y repostería).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-004 / 1114000920 (Suministro de material para la paroscopia y cirugía general).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 26-11-2014, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de Gas Propano a diversos Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara durante el año 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 27 de noviembre de 2014, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de formalización del contrato de servicios de soporte integral a la unidad web del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 20 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas de información "Jara Asistencial, Económico Financiero y Recursos Humanos" del Servicio Extremeño de Salud. Exp.: CSE/99/1114058425/14/PA.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva, por la que se convoca, por procedimiento abierto, el Servicio de recogida y distribución de hemocomponentes y de donaciones de sangre de cordón umbilical y de leche materna humana a y/o desde el Banco de Sangre de Extremadura, así como el transporte del personal y material en colectas extrahospitalarias y en tareas de promoción. Número expediente: CSE/02/1114061847/14/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material para anestesia.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de mallas quirúrgicas y sustitutos de tejidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del lote 2 (gas natural) del suministro de energía eléctrica y gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado «Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de remodelación de la intersección de la carretera de Majadahonda con la calle Las Rosas y acondicionamiento de la vía de servicio frente a la Fundación Gil Gayarre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onil por el que se publica la formalización del contrato de prestación de servicios para la limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, sobre licitación del contrato para la prestación del servicio de implantación de la Red Corporativa de Comunicaciones en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y sus organismos dependientes que englobe los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos y acceso a Internet.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant . Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 88B/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alella por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de edificios y de dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, seguro de transporte terrestre de la custodia de plata y seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid (3 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca la licitación para el suministro de nueve vehículos con destino a diversos departamentos de esta Corporación mediante la modalidad de renting.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de urbanización del aparcamiento en la parcela EQ-1 del PP Nazaret de ampliación del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de tracción financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER conforme a la Convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicos de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000043.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la renuncia a la celebración del contrato de servicio de agencia de viajes, aprobada mediante Resolución número 829/2014, de 21 de noviembre.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED. Expediente: AM 8/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de mensajería.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro, y servicios asociados, de la infraestructura hardware y software necesaria para la renovación tecnológica de la red de datos.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, gases, torres de refrigeración, control de aljibes y aguas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la empresa Udal Sareak, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de bombeo de los municipios cuya red de distribución opera Udal Sareak, S.A.

  • Anuncio de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA) por el que se convoca licitación de la obra civil e instalación mecánica necesarias para la sustitución de los surtidores de combustible y ejecución de la recuperación de vapores fase II de la Estación de Servicio n.º 11.724 ubicada en la estación de autobuses de Elche.

  • Anuncio de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA) por el que se convoca licitación del suministro de surtidores de combustible para la Estación de Servicio n.º 11.724 ubicada en la estación de autobuses de Elche.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los servicios para el desarrollo de actividades de animación y ocio para niños del Barrio de la Alhóndiga de Getafe (Madrid), dentro del Eje 3 del Proyecto de "Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5081 del polígono 3 del término municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía occidental de aprobación de la información pública y del proyecto de trazado del modificado n.º 2 de la obra clave 14-SE-4710. Autovía A-49. Construcción tercer carril, P.K.6+000 al P.K. 16+500. Tramo: Enlace Gines/Bormujos - Enlace Sanlúcar/Benacazón.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede, mediante la publicación oficial de su extracto, a la notificación de la devolución de cantidades no justificadas en relación con una indemnización por razón del servicio con ref. COM 2013/84, ante la imposibilidad de notificación en el domicilio del interesado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre los expedientes T-2012-00114-02 (Ref. 430) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto modificado de las obras de mejora del regadío de la Comunidad de Regantes Foia del Pou, en los TT.MM. de Montaverner, Alfarrasí, Albaida, Bufali, Bélgida, Otos y El Palomar (Valencia)". (Expediente núm. 10.21.318-1).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de revocación número 4/1003-14 (Servicio de Régimen Jurídico), de acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 186/07/BA, interesado don Antonio Blanco Capilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/833-13 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Dolores Cepeda Cepeda, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-8293/1988, ED-16280/2008.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de revisión número 4/293-14 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Manuel Carrasco Fernández, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-7944/2010.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Valmoreno, Sociedad Cooperativa, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201383.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolucion de expediente sancionador, contra D. Cristinel Constantin Gavrilescu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/35-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Mariana Grau Illán, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204056.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Juana Dolores Reales López, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204309.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por el que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y en su caso, Actas de Ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al Proyecto de refuerzo de la red de abastecimiento de agua potable en alta para los municipios de Campello y Mutxamel (Alicante). Clave: 08.303-0441/2111.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace público el inicio del procedimiento administrativo de modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, S.A.U.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia sobre la Resolución PRE/2428/2014, de 24 de octubre, por la que se da a conocer el operador telefónico que presta el servicio de información telefónica del 012 en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid