Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2014, Núm. 301

Sumario BOE-S-2014-301:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato del Parc Sanitari Pere Virgili de la contratación del servicio de limpieza ordinario, extraordinario y servicios complementarios del Parc Sanitari Pere Virgili (Exp. 13/151).

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de su centro de Lérida.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Cataluña Central) por el que se convoca licitación pública del servicio de seguimiento y explotación de las aplicaciones de gestión de datos y mantenimiento de servidores y desarrollo. El expediente está dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de 214 vehículos, mediante arrendamiento, destinados a la renovación de la flota de la Secretaría de Salud Pública del Departamento de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia sobre la Resolución PRE/2428/2014, de 24 de octubre, por la que se da a conocer el operador telefónico que presta el servicio de información telefónica del 012 en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid