Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2014, Núm. 301

Sumario BOE-S-2014-301:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de urbanización del aparcamiento en la parcela EQ-1 del PP Nazaret de ampliación del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de tracción financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER conforme a la Convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicos de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000043.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la renuncia a la celebración del contrato de servicio de agencia de viajes, aprobada mediante Resolución número 829/2014, de 21 de noviembre.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED. Expediente: AM 8/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de mensajería.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro, y servicios asociados, de la infraestructura hardware y software necesaria para la renovación tecnológica de la red de datos.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, gases, torres de refrigeración, control de aljibes y aguas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid