Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 2014, Núm. 300

Sumario BOE-S-2014-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural del yacimiento de sa Galera en el término municipal de Palma de Mallorca.

Municipios. Denominaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), por el que se publica el Acuerdo del Pleno relativo al cambio de denominación del municipio de Vilaflor por el de Vilaflor de Chasna.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y gestión de la finca Castillejos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de impartición y ejecución de ocho (8) itinerarios formativos, en 9 (nueve) lotes, de inserción socio-laboral, en el ejercicio 2014-2015, del proyecto Apolo (n.º 575).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para el suministro en régimen de alquiler de dispositivos de impresión.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local por el que se convoca el servicio de mantenimiento de las infraestructuras ip y tetra del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación del servicio de iluminación ornamental urbana en Navidad, Reyes y Fiestas Patronales en el municipio de Alcobendas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Mudanza de mobiliario, enseres y documentación por traslado del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Conservación integral de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de los edificios municipales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustible para los vehículos municipales", mediante procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Control de la calidad del aire interior y prevención de la legionelosis", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto relativo al mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores situados en el espacio público de la ciudad de Barcelona 2015-18, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización de contrato del alquiler, instalación y mantenimiento de los equipos multifuncionales del Àrea Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de remodelación y acondicionamiento de las zonas terrizas en las calles peatonales y aledaños de la Avda. de Europa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de construcción de 6 pistas de padel, cubierta y vestuarios en el Polideportivo El Pradillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de sustitución de césped artificial en campo de hockey de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de adjudicación del contrato de prestación del servicio de «Asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para la gestión tributaria, la gestión catastral, la recaudación voluntaria y la recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos municipales». Expte. 606/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid