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Documento BOE-B-2014-43684

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto relativo al mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores situados en el espacio público de la ciudad de Barcelona 2015-18, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 12 de diciembre de 2014, páginas 59192 a 59194 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43684

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
d) Número de expediente:
20150011- contrato 14005304.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores situados en Barcelona 2015-18, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Por la oferta económica, 60 puntos; b) Por la contratación de personal y subcontratación en cets, 10 puntos; c) Por la implementación en todas las instalaciones de un sistema de alimentación ininterrumpido, 5 puntos; d) Por la incorporación en todas las escaleras mecánicas de un sistema de aviso para invidentes, 5 puntos; e) Por la incorporación, en 5 ascensores, de pantalla de información LEDs ubicados en cada uno de los accesos a la instalación, 5 puntos; f) Por la implementación de un sistema de generación y/o recuperación de energía (en 2 instalaciones para Lote A, y en una para Lote B), 10 puntos; g) Por la ampliación del importe de la franquicia, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.997.547,35.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.748.160,52 euros. Importe total: 4.535.274,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En el presente contrato el empresario, español o extranjero de un Estado miembro que no sea de la Unión Europea, tendrá que tener la clasificación siguiente: grupo P, subgrupo 7, categoría d, para el lote A; grupo P, subgrupo 7, categoría c, para el lote B. Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea tendrán que acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional, para lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes:- Haber obtenido una cifra global de negocio, para cada uno de los 3 últimos años, superior a 1.250.000 € anuales para el lote A y de 650.000 € anuales para el lote B; -Haber realizado trabajos como los solicitados en el contrato durante cada uno de los últimos 3 años por importes superiores a los 1.250.000 € anuales para el lote A y de 650.000 anuales para el lote B. Todos los licitadores tendrán que comprometerse a poner a disposición del contrato los medios personales y materiales mínimos indicados en la cláusula 11 del Pliego Técnico.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05.01.2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27.11.2014.

Barcelona, 5 de diciembre de 2014.- Secretaria Delegada Accidental de Hábitat Urbano, P.D. 02.05.12, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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