Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 2014, Núm. 300

Sumario BOE-S-2014-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 3 de octubre de 2012, por la que se excluyen a varios participantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el entonces Ministerio de Economía y Hacienda, convocado por Resolución de 18 de julio de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de reforma, reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal y modificativo de los edificios e instalaciones generales situados en las subzonas de Bouzas y Balaidos y del Centro de Servicios del Parque Tecnológico y Logístico, en Vigo (Pontevedra). Expediente: SER/14/0187.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de San Vicente de La Sonsierra (La Rioja).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5908 del polígono 10 del término municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5.026 del polígono 6 del término municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5.002 del polígono 6 del término municipal de Rueda (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid