Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-12917

Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 3 de octubre de 2012, por la que se excluyen a varios participantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el entonces Ministerio de Economía y Hacienda, convocado por Resolución de 18 de julio de 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 12 de diciembre de 2014, páginas 101318 a 101318 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2014-12917

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 3 de octubre de 2012, («Boletín Oficial del Estado» núm. 248, del 15), se acordó, a propuesta del órgano de selección y en virtud de lo previsto en la base 7.6 de la convocatoria, excluir del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el entonces Ministerio de Economía y Hacienda, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 18 de julio de 2011 («Boletín Oficial del Estado» núm. 174 del 21), a varios aspirantes entre los que se encontraba doña Susana López Sanz.

Interpuesto por dicha aspirante recurso contencioso-administrativo, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mediante sentencia núm. 453/2014 de 9 de octubre de 2014, anula la exclusión acordada por la Resolución de 3 de octubre de 2012 antes mencionada, declarando que «…… la demandante reunía los requisitos específicos para concurrir por promoción interna a la fase de concurso (valoración de méritos) del proceso selectivo para personal laboral fijo como Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, asignándole en función de la puntuación obtenida la plaza que le corresponda del puesto de trabajo al que había concurrido, con los efectos económicos que procedan desde la fecha en que debería de haber tomado posesión de la plaza».

En base a lo expuesto esta Dirección General acuerda:

Excluir a doña Susana López Sanz de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 3 de octubre de 2012, («Boletín Oficial del Estado» núm. 248, del 15), por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el entonces Ministerio de Economía y Hacienda y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 18 de julio de 2011.

Madrid, 2 de diciembre de 2014.–La Directora General de la Función Pública, Elena Collado Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid