Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 2014, Núm. 300

Sumario BOE-S-2014-300:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de productos congelados y helados, dividido en 5 lotes.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Acuerdo marco para el suministro de mobiliario para centros docentes no universitarios.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-57: Suministro de Medicamentos Genéricos, Antibióticos, Antineopláscios, Analgésicos, Anestésicos y Bifosfonatos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-68: Servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología para el diagnóstico por imagen y terapia, marca "Siemens", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-69: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de baja tecnología para el diagnóstico por imagen marca "SIEMENS" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los Centros de Especialidades.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-74: Servicio de mantenimiento de equipos respiradores marca "MAQUET" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid