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Documento BOE-B-2014-43668

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-57: Suministro de Medicamentos Genéricos, Antibióticos, Antineopláscios, Analgésicos, Anestésicos y Bifosfonatos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 12 de diciembre de 2014, páginas 59165 a 59166 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-43668

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
pilar.tomeo@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2014-0-57.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Medicamentos Genéricos, Antibióticos, Antineopláscios, Analgésicos, Anestésicos y Bifosfonatos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dieciocho lotes. Descripción de los lotes: lote 1: Meropenem 1 g vial; lote 2: Meropenem 500 mg vial; lote 3: Amoxicilina+Clavulanico 1g vial; lote 4: Amoxicilina+Clavulanico 2g vial; lote 5: Paracetamol 1g granulado sobre; lote 6: Piperacilina+Tazobactam 4 g vial; lote 7: Dexketoprofeno 50 mg amp; lote 8: teicoplanina 200 mg vial; lote 9:Teicoplanina 400 mg vial; lote 10: Oxaliplatino 5 mg/ml vial 100mg/20ml; lote 11:Carboplatino 10 mg/ml vial 45ml; lote 12: Ácido zoledrónico 4mg/100ml (bolsa); lote 13: Levobupivacaina 2,5mg/ml 10 ml ampollas; lote 14: Levobupivacaina 5mg/ml 10 ml ampollas; lote 15: Levobupivacaina 7,5mg/ml 10 ml ampollas; lote 16: Levobupivacaina 1,25mg/ml 100 ml; lote 17: Levobupivacaina 1,25mg/ml 200 ml; lote 18: Paracetamol 1g solución perfusión vial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Servicio Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
613.907,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 590.295,73 euros. Importe total: 613.907,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) - Ver pliegos y art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Sala de Reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica: 21 de enero de 2015, a las diez horas quince minutos. Apertura proposiciones económicas: 4 de febrero de 2015, a las diez horas cuarenta y cinco minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2014.

Madrid, 21 de noviembre de 2014.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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