Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 2014, Núm. 300

Sumario BOE-S-2014-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Fundación ANDALTEC I+D+I, en la selección y ejecución del proyecto "Construcción del Centro Tecnológico del Plástico", cofinanciado por el FEDER.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2325/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de seguros de los ramos de accidentes, mercancías transportadas, perdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica y de la cesión parcial de la cartera de seguros de los ramos de incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes y responsabilidad civil en general de Asefa SA, Seguros y Reaseguros a Nacional Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA y de revocación a la entidad cedente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de accidentes, mercancías transportadas, perdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica.

  • Orden ECC/2326/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de seguros de los ramos de decesos de Asefa, SA, Seguros y Reaseguros a Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros, SA y de revocación a la entidad cedente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de decesos.

  • Orden ECC/2327/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de seguros del ramo de vida de Asefa SA, Seguros y Reaseguros a CA Life Insurance Experts Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU y de revocación a la entidad cedente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de vida.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro de un espectrómetro de fotoelectrones de rayos X que opere sobre una máquina destinada al crecimiento de nanopartículas en condiciones similares a las observadas en estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Materiales de Madrid. Financiado por el Consejo Europeo de Investigación. Programa Ideas del 7º Programa Marco de la Unión Europea. Proyecto ERC-Synergy-Nannocosmos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid