Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de 13.500 chalecos interiores antibalas para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de carácter plurianual.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de gasoil de calefacción para la Residència Assistida per a Gent Gran i Centre de Dia Jaume I de la Espluga de Francolí (ICASS-2014-1190).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de logística y asignación de talonarios de recetas médicas del CatSalut y de logística y comprobación de recetas dispensadas (Exp. PL-S-086/13).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la organización central del CatSalut (Exp. PL-S-014/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diseño, desarrollo e implantación del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) de consultas externas (Exp. S-032/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo e implantación de los requisitos funcionales y tecnológicos necesarios para incorporar el módulo de seguridad clínica al sistema integrado de receta electrónica (Exp. S-052/14).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales de Lleida, de 30 de septiembre de 2014, por la que se fijan las fechas y las horas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conexión a la Industria Escorxador Industrial de Lleida, S.A. (MILSA), (exp. 33665/2013). Términos municipales: Alcoletge i Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid