Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. R.S.C.: 60/2014. Expediente: 60/2104.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable (Confección de Impresos) con destino en la Sede Central y Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante, mediante Acuerdo Marco con un Único Empresario. Expediente: JC/795.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los trámites de audiencia de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican las resoluciones finalizadoras de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad Arcelormittal España, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de la instalación del cargadero de carbón en Aboño-Carreño.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas de ocupacion temporal de los bienes y derechos afectados con motivo del proyecto: "Reposicion de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora), En La Autovia de Las Rias Bajas A-52. Tramo: Requejo-Villavieja". Clave: 12-ZA-2593. Término Municipal de Lubian. Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de acometida de 400 kv desde la Subestación de Transporte de Tabernas de REE hasta la Subestación de Tracción de Níjar de Adif".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de acometida de 220 kv desde la Subestación de Transporte de Arneva de REE hasta la Subestación de Tracción de Arneva de Adif".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de Alta Tensión entre las Subestaciones de Conso (REE) y As Portas (ADIF)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid