Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de tubos de PVC y polietileno para canalizaciones de ITS en carretera. Expediente: 0100DGT24954.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos originales de diversas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante el periodo 2015-2016. Expediente: M/0003/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos, de los motores que los equipan, con sus componentes y accesorios y de los equipos de radio y navegación e instrumento de a bordo, y mantenimiento de las aeronaves marca Beechcraft mod. B-200 King Air matrícula EC-GBB y Cessna citacion II matrícula EC-IAX, formado por cuatro lotes independientes, para los años 2014 y 2015. Expediente: 001/14/MA/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, notificación de resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, relativas al procedimiento de revocación de la autorización del reconocimiento de la condición de armero y de las medidas de seguridad en una armería.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 10 de septiembre de 2014, por la que ha resuelto desestimar el recurso de alzada, contra la resolución de la Dirección General de la Policía, procedimiento sancionador 4919/13//29126, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid