Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2014, Núm. 244

Sumario BOE-S-2014-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación del suministro de vehículos para los Agentes de Medio Ambiente adscritos a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Expte. 2014/000013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 4 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación para el "Proyecto singular de ramal para suministro de gas natural al término municipal de Baza (Granada)". Expte. DGC 22/11.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se concede a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública de la "Adenda al proyecto de ejecución de instalaciones para suministro de gas natural en mop<5 bar a invernaderos tierras de Almería, término municipal de El Ejido (Almería)". Expte.: ADENDA AL GNR-2/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid