Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2014, Núm. 244

Sumario BOE-S-2014-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los distintos puntos de consumo pertenecientes a dependencias municipales y al alumbrado público.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por el que se convoca licitación para contratar el servicio de transporte de las actividades que organiza la Fundación.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los complejos deportivos municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca la licitación pública del "Servicio de seguro colectivo de salud para los trabajadores del Consorcio de Servicios de La Palma".

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca la licitación pública del "Suministro de dos (2) Camiones Recolectores Compactadores de RSU para el Consorcio de Servicios de La Palma".

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca la licitación pública del "Suministro de Contenedores para la recogida de RSU, para el Consorcio de Servicios de La Palma".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de talleres de adolescentes e infantiles y programa de actividades de patio en la Junta municipal de distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se anuncia licitación para contratar el seguro por muerte e invalidez del personal municipal acogido a Acuerdos y Convenios Colectivos reguladores de las condiciones de trabajo del personal municipal y de las Fundaciones y Patronato, del personal laboral de las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo, de la Empresa de Aguas y de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, así como del personal directivo y eventual.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de la red de alumbrado público.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga sobre adjudicación contrato suministro arrendamiento financiero con opción de compra de 260 trajes de intervención completos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Villa de Vallecas por la que se procede a la corrección de errores del anuncio de licitación del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Villa de Vallecas. Expte. n.º 300/2014/00593.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid