Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2014, Núm. 244

Sumario BOE-S-2014-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/1829/2014, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden AAA/1707/2014, de 8 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio que incluye el arrendamiento sin opción a compra de un sistema de supercomputación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación de la limpieza de los centros agronómicos forestales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres Norte II. Comarcas de Monfragüe y Tierras de Granadilla". El presente expediente tiene prevista la financiación de las obras con cargo a Fondos de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10036/2014/BA incoado a E.S. EXTREMADURA 2000 DE SERVICIOS, S.A., por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resolución sancionatoria dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de notificación de requerimientos a varias Comunidades de Regantes para tramitar su constitución y aprobación de Ordenanzas y Reglamentos.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras del "Proyecto de Autovía del Agua. Tramo Cicero-Colindres (Clave Oficial: 01.339-0252/2111)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid