Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2014, Núm. 244

Sumario BOE-S-2014-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de energía eléctrica de las distintas sedes de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-010914.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de suministro de óxido de cal micronizado al 92 % para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Expediente CTPVE168.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Suministro, montaje y secado del refractario de las calderas de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Expediente CTPVE172.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de transporte y gestión del rechazo de la Planta de Residuos Voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans. Expediente CTSE126.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública nº LICT/99/024/2014/0007, Contratación de la Obra de Reforma del Centro Asistencial de FREMAP, sito en Marbella.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/80/2014/0002, contratación del servicio de transporte sanitario, individual y colectivo, para el Hospital en Sevilla y para los Centros Asistenciales Ambulatorios en la Comunidad de Madrid, de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid