Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2014, Núm. 235

Sumario BOE-S-2014-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/1737/2014, de 16 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocado por Orden AAA/1262/2014, de 3 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Guadiana. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Picos de Europa en Posada de Valdeón (León). Expediente: 16314004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción del Centro de Información La Fonseya, Parque Nacional de los Picos de Europa, en Oseja de Sajambre (León). Expediente: 16314003.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la gestión de expedientes de inversión cofinanciados con fondos europeos (Mu/Cartagena). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-05/14-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de kits que permitan realizar un mínimo de 75.000 determinaciones para el diagnóstico de la tuberculosis bovina mediante el método gamma-interferon. Expediente: 2014/000180.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de adecuación electromecánica en la elevación de Torrealta (Ac/Orihuela). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-11/13-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/13 de toma de abastecimiento a Las Flotas desde la conducción Alhama-Librilla (Mu/Alhama de Murcia). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-07/13-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza general en las potabilizadoras e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2014-2015. (Varios). Expediente: V-11/13-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II. 5º Año. Expediente: V-11/13-13.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotéjar, Sierra de la Espada, Letur e instalaciones anexas pertenicientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2014-2015 (Varios). Expediente: V-11/13-14.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la ETAP de Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-01/14-07.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de mejora del abastecimento a Goñar (Mu/Puerto Lumbreras). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-01/14-08.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de mejora del abastecimiento a Las Torres de Cotillas (Mu/Las Torres de Cotillas). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-11/13-25.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de ampliación y mejora de las instalaciones de la elevación de La Aljorra para optimización de su gestión energética (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/12 de depósito de regulación para la renovación del Canal de Murcia (Mu/Murcia). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-05/12-30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/13 de abastecimiento a Hondón de los Frailes (Ac/Hondón de los Frailes). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-12/13-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro 12/13 de energía eléctrica por un año en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-12/13-01.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro 12/13 de energía eléctrica por un año en las desaladoras de Alicante II y San Pedro del Pinatar II (Varios). Expediente: S-12/13-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre la información pública del proyecto de construcción de las obras de los Tramos 1 y 2 de la "Tercera conducción de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para transporte de agua potable (Guadalajara y Madrid)". Clave expte. DGA MMARM: Tramo 1: 03.319-0251/2111. Tramo 2: 03.319-0252/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre la información pública del proyecto de construcción de las obras de los Tramos 3.1 y 3.2 de la "Tercera conducción de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para transporte de agua potable (Guadalajara y Madrid)". Clave expte. DGA MMARM: Tramo 3.1: 03.328-0791/2111. Tramo 3.2: 03.328-0792/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública la "Addenda n.º 1 de expropiaciones al Proyecto Modificado n.º 1 de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes El Fresno en Moguer y Lucena del Puerto (Huelva). 2.ª Fase. Infraestructura eléctrica alta y media tensión".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, sobre notificación de Resolución de Imposición de Multa Coercitiva, relativa a los expedientes sancionadores tramitados por infracción en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid