Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2014, Núm. 235

Sumario BOE-S-2014-235:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de adhesión de la Comunidad Autónoma de Cantabria al Convenio marco de colaboración en la gestión de emergencias con las Comunidades Autónomas de País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicas para el año 2014.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la sexta Adenda al Acuerdo con la Comunidad de Madrid en materia de vigilancia y protección de edificios e instalaciones autonómicas.

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Establecimiento de un Acuerdo Marco para el suministro de gas natural a Centros Penitenciarios dependientes de la Secretería General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012014AN03.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisión de seguridad radiológica de equipos de inspección de paquetería por Rayos X, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0070/S/14/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid