Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2014, Núm. 235

Sumario BOE-S-2014-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente MY14/DDEEMA/SE/71 Servicios de asistencia para la integración de sistemas y el control energético en la Universitat Politècnica de Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un magnetómetro de muestra vibrante (VSM) con destino al Dpto. Física Materia Condensada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica, FEDER UNCA10-1E-991. Expediente: EXP025/2014/19.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento del Edificio de Servicios Generales del Campus de Ciencias de la Salud (comedor/cafetería/cocina).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de obras, procedimiento abierto, mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas, del expediente PA-01/2014 "Instalación de malla metálica en los forjados del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid - Fases 1 y 2".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid