Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2014, Núm. 219

Sumario BOE-S-2014-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de Máquinas Eléctricas de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Equipamiento de laboratorio para experiencias de laboratorio con Máquinas Eléctricas. Lote 2. Equipamiento de laboratorio para experiencias de laboratorio de Accionamiento Eléctricos de motores eléctricos. Lote 3. Equipamiento de laboratorio para experiencias de laboratorio de Accionamiento Eléctricos utilizados en generación eléctrica a partir del viento. Expediente: EXP049/2013/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de equipamiento básico de mantenimiento de animales para CITIUS III. Expediente: 14/01502.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de equipamiento básico de mantenimiento de animales para CITIUS III. Expediente: 14/01502.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-46/14 "Realización de las auditorías externas, financieras y de cumplimiento de las cuentas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-35/14 "Suministro de un sistema de almacenamiento on-line modular compartido para vídeo y audio de alta resolución para la Facultad de Ciencias de la Información".

  • Anuncio de la Universitat Politécnica de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de la UPC.

  • Anuncio de la Universitat Politécnica de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería para los diferentes campus y centros de la UPC, en cinco lotes.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se convoca procedimiento abierto, para la concesión de obra pública para la construcción y posterior explotación, en régimen de concesión de una Residencia Universitaria de Almería.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-36/14 "Servicio de mantenimiento de inspección periódica en los locales de pública concurrencia y alumbrado público de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-41/14 "Suministro de licencias de uso de software SPSS para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 19/14, para la contratación del servicio de traslado de todo equipamiento mueble integrado en cualquiera de los centros y edificios del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid