Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2014, Núm. 219

Sumario BOE-S-2014-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
  • Orden AAA/1598/2014, de 24 de julio, por la que se dispone el cese de doña María Esperanza de Orellana Moraleda como Subdirectora General de Productos Ganaderos de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.

  • Orden AAA/1599/2014, de 24 de julio, por la que se dispone el cese de doña María Josefa Lueso Sordo como Subdirectora General de Promoción Alimentaria de la Dirección General de la Industria Alimentaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la "Adquisición de combustible para maquinaria de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de judías verdes en conserva en el marco de la ayuda a las personas más desfavorecidas 2014. Expediente: 72/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por la que se efectúa la información pública en la tramitación transfronteriza del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto portugués "Eixo da RNT entre Vila do Conde, Vila Fría B e a Rede Eléctrica de Espanha, a 400 kV", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid