Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2014, Núm. 219

Sumario BOE-S-2014-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el servicio de gestión y mantenimiento del equipamiento electromédico en los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio de operación, administración y supervisión técnica en los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de tocoginecología y dispositivo de obstrucción tubárica permanente (Subgrupos 01.09 y 04.14.22 del Catálogo del SAS) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6EZWCKR.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis digestivas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6RJ8ID1.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Biogen Idec Ibéria, S.L.U., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6LY+HMT.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6RCWRHP.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Bayer Hispania, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6DW1NLT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de punción (Subgrupo SU.PC.SANI, 01.04 del Catálogo del SAS) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +BVRBI3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sondas con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6CRX67G.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje, bolsas, equipos y tubos, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6CT36EC.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6D7XIEG del suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid